16 C
Cipolletti
spot_img

Adultos mayores participaron de las finales los Juegos Rionegrinos 2016

El encuentro nucleó a más de 240 adultos mayores provenientes de distintas localidades de la provincia que comenzaron a disputar las distintas competencias recreativas, deportivas y culturales tales como newcom, tejo, ajedrez, truco, sapo, tenis de mesa, entre otros.
Las contiendas se desarrollaron en los salones de tres hoteles de Las Grutas, mientras que los deportes al aire libre se disputan en el gimnasio municipal y en la playa.

En la apertura del evento, la responsable de Deportes Comunitarios Provincial, María Alejandra Dinardo, destacó el acompañamiento del gobierno Municipal y de todas las instituciones que colaboraron tanto en la seguridad como en la atención médica de todos los visitantes.

“Este es un trabajo que se viene realizando desde hace varias semanas, organizado por la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Cultura y la Dirección de Adultos Mayores y queremos agradecerles a todos, pero sobre todo a los competidores que son los verdaderos protagonistas”, manifestó la funcionaria.

Asimismo, agregó: “les doy la bienvenida en nombre del gobernador Alberto Weretilneck; de la ministra de Turismo Cultura y Deporte Silvina Arrieta y del secretario de Deportes, Marcelo Szczygol y espero que tengan una hermosa jornada, que compitan, pero sobre todo que la pasen bien porque esa es la idea primordial”.

De igual manera, el jefe comunal de San Antonio Oeste dijo que “nunca la provincia estuvo mejor representada como hoy, con todos los adultos mayores que están presentes, así que les agradezco la presencia, espero que tengan una buena estadía en la ciudad, se que son un grupo de amigos que se están integrando y eso es lo mejor que le puede pasar al ser humano”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares