11 C
Cipolletti
spot_img

El secretario de Trabajo recibió a la senadora Odarda

El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, recibió a la senadora nacional Magdalena Odarda para abordar la situación de empleo de 40 mujeres de Lamarque y alrededores.

En este marco, el funcionario puso a disposición el organismo para iniciar una instancia de diálogo con las empresas del sector.
El titular de la cartera laboral recibió la petición de la Senadora Odarda sobre la situación laboral de mujeres desvinculadas en diciembre de 2015 de una importante empresa de empaque.
En este sentido, el Secretario de Trabajo se puso a disposición para iniciar una mesa de diálogo con la firma o generar posibilidades en otros sectores de la localidad. De este modo, Pica sostuvo que “es importante que mujeres con una vasta experiencia laboral y con mano de obra calificada en el sector puedan desarrollarse laboralmente”.
Con el compromiso de mantener un diálogo permanente, ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de abordar la problemática desde una mirada social. En el encuentro, Pica puso en conocimiento a la Senadora sobre el avance de la creación de la oficina de Género y Empleo, que funcionará en la órbita de la Secretaría para abordar todas las cuestiones del rol de la mujer en el mundo del trabajo.
Las referentes de las trabajadoras desvinculadas se mostraron agradecidas por el compromiso del funcionario y acordaron un próximo encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares