13 C
Cipolletti
spot_img

Río Negro participa del Foro de Inversión y Negocios de Argentina

El gobierno de Río Negro, representado por el secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, Hugo Josserme, participa desde ayer lunes en el Foro de Inversión y Negocios de la Argentina, conocido como el «Mini Davos».

El mismo se desarrollará hasta el próximo jueves en el Centro Cultural Kirchner y es una de las grandes apuestas económicas del Gobierno Nacional para este año. Anoche, tuvo su «bautismo» con una gala en el Colón -de la que participó Josserme- encabezada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

El evento está organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, del cual participan los representantes de casi 1.900 empresas nacionales e internacionales de 67 países y casi 400 funcionarios del Gobierno que interactuarán entre sí.

En el Foro habrá sesiones plenarias, conferencias temáticas, y reuniones bilaterales.

Todo en busca de inversiones. La cumbre contará con un día adicional, fijado para el jueves 15, dedicado a la innovación y emprendedorismo, dos de las ramas del desarrollo que alienta el Gobierno. Río Negro fue invitado a exponer en este plenario, denominado Innovación para la Transformación de las Regiones de la Argentina II y III en el que se presentará el Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares