22 C
Cipolletti
spot_img

La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presenta en Jacobacci y Los Menucos

El gobierno provincial presentará el próximo 16 y 17 la Orquesta Filarmónica de Río Negro en la Región Sur. El evento cuenta con entrada libre y gratuita.

En la ocasión se pondrán en escena dos composiciones del jacobaccino Raúl Ferrero, bautizadas como “Cinco escenas de la Línea Sur” y “Al Sur del Averno”.
La primera presentación se realizará en Ingeniero Jacobacci, el viernes 16 de septiembre, en las instalaciones del Gimnasio Municipal a partir de las 21,30 con la presentación especial del pianista, Miguel Ángel Barcos.
En tanto, continuando con el recorrido de la filarmónica provincial, la segunda presentación se desarrollará en instalaciones del Club Social y Deportivo de Los Menucos. El evento artístico, que visita la localidad por segunda vez, comenzará a partir de las 20,30.
Cabe señalar que quienes concurran a disfrutar de este momento único, escucharán un amplio repertorio que incluye obras de autores rionegrinos y tango instrumental, entre otras obras clásicas. Las entradas son libres y gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares