11 C
Cipolletti
spot_img

Salud requirió a la Justicia se investiguen supuestas prácticas abortivas en hospital de Allen

Un asesor legal del Ministerio de Salud se presentó ante la Unidad Fiscal Temática 5 de Roca denunciando y requiriendo se investigue la existencia o no de prácticas abortivas en el hospital de Allen, como fuera denunciado por un medio regional.

En el escrito judicial se denuncia y solicita se investigue la conducta del Dr. Guillermo Elena como así también de los que supuestamente participaron en relación a las prácticas abortivas que se estarían realizando en ese nosocomio. Solicitan además se llame a declarar a cada uno de los denunciantes que aparecen en la nota publicada hoy en un medio regional por los dichos vertidos en ese artículo periodístico.

En tanto, la asesoría letrada del Ministerio de Salud ya inició los sumarios administrativos correspondientes, con el objetivo de deslindar las responsabilidades del caso y tomar las medidas necesarias en caso que se compruebe la existencia de irregularidades.

Las autoridades de la cartera sanitaria pusieron así a total disposición de la Justicia rionegrina todos los elementos que sean necesarios para determinar la existencia o no de delitos en el nosocomio allense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares