10.8 C
Cipolletti
spot_img

Se inauguró la muestra fotográfica en la UFLO

En el día del fotógrafo se inauguró la muestra «Series» que realizan alumnos de la Diplomatura en Fotografía de la Universidad de Flores Sede Regional Comahue, con entrada libre y gratuita. En un marco nutrido de gente se pudo apreciar los distintos trabajos de los alumnos que convirtieron el lugar en una gran exposición fotográfica.
En el acto de inauguración, estuvo presente Lic. Franco Giuliani, director de la carrera de Diseño Gráfico y docente a cargo de la Diplomatura en Fotografía, así como familiares, fotógrafos y público en general. En la oportunidad hubo brindis, un ágape y sorteo de regalos para los presentes.

De esta manera la universidad de Flores se convirtió en una galería de fotos abierta a la comunidad. Las fotografías estarán expuestas hasta el miércoles 28 inclusive en el edificio, ubicado en Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti. Aquellas personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo de forma gratuita de 8 a 22 horas, durante cualquiera de los días mencionados.

Cabe mencionar que la muestra, reúne trabajos de toda índole, de gran variedad temática y múltiples miradas. Su convocatoria es abierta y gratuita. Para obtener más información los interesados podrán comunicarse a ufloexte@uflo.edu.ar / Tel. 0299- 4771587, int.613

Fuente: @danilujang

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares