3 C
Cipolletti
spot_img

La caminera del Puente 83 se transforma en Destacamento

Si bien ya está dispuesto y ordenado por la Jefatura de la Policía de Río Negro, en breve el sector del puente 83 sufrirá un cambio, para muchos vecinos más que positivo. La Caminera que funcionó durante mucho tiempo a la vera de la ruta 65 dejará el lugar a un Destacamento policial que dependerá de la Unidad 26 de Fernández Oro.

La información la suministró hace unas horas, el propio titular de la comisaría orense Luis Hawrylak quien fue el verdadero propulsor de este proyecto; «vamos a abarcar todo el área del Puente 83 de uno y otro lado, el Martín Fierro y el Puente Madera»

Hawrylak señaló que «esos barrios, al estar alejados de sus comisarías, no tenían prevención. En los primeros dos meses se tiene que ver un cambio positivo. Queremos brindarle tranquilidad a la gente, esta es la finalidad. Desde lo administrativo, vamos a tener el personal suficiente que hemos requerido para poder atender las necesidades de la comunidad».

«En cuanto a los cambios, se producirán cuanto antes. Tanto el personal de Caminera que volverá a la sede de Ruta 22 como el traslado de autos y carrocería que se encuentra en el depósito del futuro destacamento» destacó Daniel Uribe de la Regional V con asiento en Cipolletti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares