5 C
Cipolletti
spot_img

River empezó la pretemporada en San Marin de los Andes

Con Marcelo Gallardo en el centro de la foto, tres refuerzos, y a la espera de Juanfer Quintero, River publicó un mensaje que ilusiona a todos los hinchas en el arranque de la pretemporada en San Martin de los Andes

Hoy, el plantel se entrenó por primera vez en medio del majestuoso paisaje patagónico, pero antes de la rutina física hubo tiempo para una imagen grupal con la que el club hizo un posteo especial: “Vamos todos unidos. #River 2022″.

En la foto posaron todos los jugadores que pudieron viajar a San Martín y el cuerpo técnico. Todavía no pudieron sumarse Pinola, De la Cruz, Petroli, Ferreira y Auzqui, quienes dieron positivo de coronavirus. Además, Palavecino está aislado por ser contacto estrecho. También quedaron al margen Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser por no renovar contrato (quedarían libres el 1 de julio).

El Millonario se quedará en la ciudad neuquina hasta el 18 de enero cumpliendo con la etapa más fuerte de la pretemporada. Luego, seguirá los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza hasta el inicio de la Copa de la Liga Profesional (11 de febrero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares