Impulsan una nueva red de agua potable para Barrancas

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional Tanya Bertoldi, el intendente de Barrancas Rubén Figueroa presentó en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento el proyecto por más de 400 millones de pesos para una nueva red de agua potable para la localidad del norte neuquino. Para la presentación, se reunieron con el administrador general del ENOSHA Enrique Cresto.

El proyecto ejecutivo para una nueva red de agua, además de adecuar los sistemas de captación, y modificar los sistemas de almacenamiento con cisternas más grandes, y el cambio de la red troncal y la red domiciliaria, incluye también los medidores para todos los hogares para cuidar el servicio.

La obra tiene un presupuesto de 400 millones de pesos, y de 77 millones para esta primera etapa.

Luego de la presentación del proyecto, el intendente Figueroa aseguró que “se trata de una obra que necesitamos con urgencia, y que va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Artículo anteriorCatriel: la Gobernadora confirmó que en febrero comienza la obra del Plan Director de Desagües Cloacales
Artículo siguienteRobaron celulares y fueron atrapados a unas cuadras