5 C
Cipolletti
spot_img

Murió la famosa perra Humma en Cipolletti

Durante muchos años formó parte de la sección Canes y junto con Carlos Fuentes fue la que encontró a un turista argentino de ascendencia coreana extraviado en la montaña de El Bolsón en el 2014.

“Hace 8 años, Humma nos marcó el camino para encontrar a Manuel Kim, quien se encontraba extraviado hacía 12 días en la zona de Los Laguitos, en El Bolsón. Esa fue una de las tantas hazañas que ella realizó siendo numeraria de la sección Canes, Cipolletti, Policía de Río Negro”, recordó en su perfil el adiestrador, hoy retirado de la fuerza, Carlos Fabian Fuentes

Contó que “llegó en silencio, alojada por unos días, pero se ganó el corazón de todos; se quedó: Le propusimos un juego que a ella, le apasionaba y que nosotros le llamamos “búsqueda en grandes áreas con olor referenciado”.

«Era feliz haciendo eso. Pero hoy recibí la triste noticia, ya no estas físicamente entre nosotros, siempre has estado en mi mente y mi corazón Humma y sé que a todas esas personas a las que ayudaste a regresar a sus hogares, también te recuerdan. Fue un placer acompañarte en todas esas búsquedas. Buen viaje Humma, buen descanso”, escribió Fuentes.

También el veterinario Sergio Gómez que la atendió siempre y es integrante de la sección Canes dijo que «Humma fue una genia, una fuera de serie, se la va a extrañar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares