19 C
Cipolletti
spot_img

Cipolletti Limpia: se recolectaron 140 metros cúbicos de residuos en Labraña, Costa Sur y 10 de Enero

En el segundo recorrido del Programa “Cipolletti Limpia”, se recolectaron 140 m3 de residuos voluminosos. A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Gobierno de Cipolletti recorrió los barrios Labraña, Costa Sur y 10 de Enero.

El recorrido involucró el cuadrante comprendido por la Ruta Nacional 22 hacia el sur, siguiendo la traza de la calle Raúl Labraña hasta zona de cancha de fútbol del barrio.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao comentó: “Hubo un muy buen trabajo de la vecindad en cuanto a las tareas previas de disponer los residuos voluminosos a nivel de vereda. En especial esta situación se observó en el sector “10 de Enero” donde los vecinos informaron en sus redes de comunicación interna la ejecución de la campaña”.

Y agregó: “Tuvimos un gran uso de la capacidad de almacenamiento de los

contenedores dispuestos. La cantidad de equipos que efectivamente llegaron a los sectores fue utilizada en forma total”.

Para esta campaña se utilizó una pala cargadora, una minicargadora, cuatro camiones volcadores, dos pick up, 11 contenedores y un equipo de 18 personas entre operadores, auxiliares y supervisores.

Se recorrieron varios caminos internos, se retiraron 17 camiones con 85 m3 en total y 11 contenedores con 55 m3 en total.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares