19 C
Cipolletti
spot_img

Estudiantes neuquinas denuncian acoso de compañeros: les sacan fotos y las comparten

Alumnas de la EPET N°19 de Plottier realizaron una sentada en el colegio para denunciar a un grupo de sus compañeros habría formado un grupo de wasap donde comparten fotografías de chicas y hasta datos personales de cada una de ellas.

Las estudiantes sospechaban que esto ocurría y lo comprobaron esta semana cuando una de ellas confirmó que un compañero la fotografió y compartió su foto sin su consentimiento.

“Lo hicimos público el lunes, ayer se hizo una sentada para pedir una respuesta del cuerpo directivo. Hoy hubo jornada institucional en la que se habló del tema y mañana reunión de padres, además se van a dar talleres para abordar el tema”, relató Martina, integrante del centro de estudiantes de la EPET 19.

La estudiante de la EPET Nº19 agregó que “los chicos aprovechaban cuando estabas distraída, sacaban fotos y las difundían por wasap con información de como nombre, número de teléfono, curso de la fotografiada. Se dice que el grupo alcanza a las 400 personas. Hay chicas con miedo, queremos que los suspendan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares