19 C
Cipolletti
spot_img

Alecha se tiene confianza para traer los tres puntos desde San Luis

Germán Alecha, DT de Cipolletti habló esta noche con El Búnker Deportivo e hizo un análisis antes de viajar con el palntel hacia San Luis donde el Domingo jugará ante Estudiantes por el Federal A Zona Sur.

Explicó que «quedamos con la sensación de habernos quedado con los tres puntos la fecha pasada. Intentaremos mejorar con el correr de las fechas. Es una categoría difícil, para nada es sencilla. Nunca pudimos tener a los hombres de gol cien por ciento. la verdad que tenemos que seguir haciendo lo nuestro y esperar que el gol llegue»

«Sabemos que tenemos un plantel corto pero con variantes. Los jugadores están convencidos y cómodos con la idea nuestra y eso hace que puedan salir a jugar de igual a igual contra cualquiera» dijo

Agregó que: «estamos encaminados para ir creciendo día a día, estamos pagando el precio de jugar con muchos jóvenes. El Sábado por la mañana trabajaremos con miras al partido del Domingo. Físicamente a los muchachos los veo bien. la verdad que respuestas físicas hay, lógicamente que jugar entre semana es un desgaste pero hay que destacar que los que entran no desentonan. Esto es largo, son 34 fechas y hay que ir despacio»

En cuanto al rival, Estudiantes, contó que «es un equipo que corre mucho, muy intenso y va a ser un partido de ida y vuelta». El equipo de Cipolletti parte este Viernes por la noche a las 22 hs hacia San Luis donde el Domingo jugará a las 18 hs por la zona Sur del Federal A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares