19 C
Cipolletti
spot_img

Radares: garantizan el derecho de los multados a realizar el descargo

Marcelino Di Gregorio, titular de la Agencia Vial de Río Negro, habló sobre la implementación de los radares para el control en las rutas de la región y las multas que se están aplicando en rutas provinciales y nacionales.

Consultado sobre cómo se emiten las multas, Di Gregorio dijo a LU19 que «es algo que responde al plan de seguridad vial. Los radares son fijos y móviles. Hay algunos que son de la provincia y también hay otros que tienen los municipios. Los nuestros están en el kilómetro 4 de la Ruta 151, en la Ruta 151 a la altura de Sargento Vidal que dentro de 15 días tendrá una revisión, otro sobre la Ruta 22 a la altura de Villa Regina, en la Ruta 22 en el ingreso a Río Colorado, y en la Ruta 250 en Lamarque».

El funcionario aclaró que además de los radares de la provincia, algunos municipios «con ordenanzas propias» tienen aparatos instalados que requieren de una autorización a nivel nacional para tener validez en todo el territorio.

Además, Di Gregorio explicó que en todos los casos las multas deberán llegar al domicilio por la vía postal. Además dijo que los damnificados «tienen 25 días hábiles para tener la posibilidad de hacer el descargo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares