-1 C
Cipolletti
spot_img

Frutioro: trabajadores que quedaron en la calle reclaman por la venta del predio a una cadena de supermercados

Trabajadores del ex galpón Frutioro de Fernández Oro, que se quedaron sin trabajo en 2017 y desde entonces mantienen un conflicto judicial para reclamar sus indemnizaciones, volvieron a las calles con un nuevo reclamo. Denuncian que los ex dueños del galpón están por vender el predio a una cadena de supermercados y no les van a cancelar la deuda que mantienen con ellos.

En declaraciones a LU19 una de las ex empleadas, Miriam, explicó: «Hace 5 años que tenemos esta lucha. Tenemos el juicio del Galpón Frutioro que en el 2017 nos dejó sin trabajo en plena cosecha. Se inició el juicio y nosotros teníamos el predio embargado. Así y todos los ex dueños alquilaron las cámaras frigoríficas como depósitos. Estuvimos dos años peleando para recuperar esa plata del alquiler y lo logramos, pero descubrimos que tienen otros cuatro alquileres más y ese dinero no lo hemos visto».


«Ahora hay un comprador que es una cadena de supermercados muy importante que quiere comprar este predio. El intendente intervino y acordamos que cuando vendieran el predio nos iban a informar cuánto les dan. El tema es que nuunca nos llamaron. No nos quieren decir a cuánto venden y a nosotros nos quieren dar una miseria. Nos dan el 30% de lo que nos deben», detalló la delegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares