3 C
Cipolletti
spot_img

«Sin previo aviso»: salió un nuevo disco de La Estafa Dub

Llegó el día, apareció de golpe. «Sin previo aviso», la banda neuquina La Estafa Dub largó su quinto disco de estudio. Se trata de diez nuevas canciones, todas cantadas, que marcan la piel actual de la camaleónica Estafa Dub.

«Es un trabajo desafiante, aunque no en términos provocadores. Desde la quietud desesperante planteada por la Pandemia, con la urgencia de activar, y con el entusiasmo de una formación consolidada, se fueron buscando los matices que se pueden reconocer en una primera escucha de Sin Previo Aviso», dice el comunicado que emitió el grupo este miércoles.

El nuevo álbum, será una gran excusa para que uno de los proyectos musicales neuquinos más populares salga de gira nuevamente por todo el país.

Según indicaron en el comunicado de prensa, en el arte interior del disco encontrarán un código QR mediante el cual podrán acceder a la renovada página web, y leer todas las letras de «Sin Previo Aviso». Un disco nuevo es un comienzo. Otro más. Como siempre, pero acá y ahora. La Estafa Dub está presente.

Nuevo videoclip

A partir de hoy, la videografía de La Estafa Dub tiene un nuevo elemento, porque se estrenó el video lyric de la canción que da nombre al álbum: «Sin Previo Aviso». Se trata de una pieza de animación creada por el artista visual Jesús Sarrocco, realizador y diseñador que se encargó del arte del disco. La canción elegida como primer corte de difusión es la tercera de la lista de temas, y abre una puerta a nuevos episodios que pronto serán anunciados. El clip de la canción Sin Previo Aviso ya está disponible en el canal de Youtube de La Estafa Dub.

Show de presentación

El próximo viernes 10 de junio La Estafa Dub ofrecerá una fiesta en el Salón Neuquén Para Neuquén, que queda en la calle Intendente Linares 1521 de la ciudad de Neuquén.

Será un evento que comenzará por la medianoche y en el cual La Estafa Dub compartirá con el público un lindo reencuentro, con DJs, con barra de bebidas, con feria de discos y merchandising, y por supuesto con un recital en vivo en el que tocarán las canciones de Sin Previo Aviso, además de otros clásicos de los discos anteriores.

La entrada tiene un valor general de 1000 pesos, y está disponible una promoción de disco + entrada a la fiesta por 1500, contactándose con los integrantes de la banda o con Ely Navarro al 2994124631.

En este evento, y en cada recital de la banda, el disco Sin Previo Aviso tendrá un valor de 1000 pesos, y también se puede comprar contactándose con la banda. Por supuesto, también se consigue en el local de Todomúsica, Av. Argentina 264 de Neuquén, a 1500 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares