-1 C
Cipolletti
spot_img

«El Gringo», «El Bachi» y «El Coco»: tres ex Cipolletti y Olimpo en la antesala del clásico

Sergio «Gringo» Ciattaglia ex arquero de Cipolletti y Olimpo de Bahía Blanca habló con El Búnker Deportivo y recordó su paso por ambas instituciones; «de Cipolletti me llevé lo mejor, dejé grandes amigos y ex compañeros con los cuales siempre estamos en contacto»

«No sigo mucho las campañas pero siempre me cuentan algo» dijo y añadió que «atajé para los dos. Eso sí, la visera y la presión de la gente es terrible, lo mejor que me ha pasado, viví lindos momentos».

El ex jugador Diego Landeiro, también pasó por ambos clubes y destacó que «en Cipolletti estuve siete temporadas, en Olimpo una sola. Tengo buenos y malos recuerdos. En cancha de Cipo nos salvamos del descenso ante Olimpo. Y después, varias anécdotas de este clásico tanto de local como de visitante» contó el ahora funcionario deportivo del gobierno Neuquino.

Otro ex integrante zonal que vistió ambas camisetas fue Eduardo «Bachi» Iachetti, quién apuntó desde Bolivia donde vive actualmente; «tengo los mejores recuerdos en ambas instituciones como jugador. En Cipolletti salí goleador en el Nacional B. Profesionalmente jugué 10 años. Sigo al Albinegro siempre y ahora más que tengo a mi amigo Germán de DT» indicó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares