-1 C
Cipolletti
spot_img

Federal A: le devuelven 12 puntos a Huracán Las Heras

La resolución del Tribunal de Disciplina del Federal A, que redujo notoriamente la sanción que caía sobre Huracán Las Heras al que le devolvieron 12 de los 15 puntos que le habían descontado, generó malestar y revuelo en la divisional. Uno de los clubes que mostró su disconformidad fue Ferro de La Pampa, que lo hizo saber a través de un tweet lleno de ironía.

Ariel Hernández Presidente de Ferro de Pico La Pampa habló esta noche con El Búnker Deportivo y dijo que «no queda mas que aceptarla. Seguimos en la misma, no corregimos nada» manifestó su disconformidad por la resolución del Tribunal de Disciplina.

Cabe recordar que la penalización, que también sumó la suspensión del estadio por un año y una multa económica, se debió a que el 31 de octubre de 2021 el club mendocino había recibido al conjunto pampeano, cuando el partido fue suspendido a raíz de que el director técnico de los de Pico, Mauricio Romero, recibió un balazo en el hombro izquierdo.

El fallo de primera instancia fue modificado a partir de pruebas que presentaron los directivos del ‘Globo’, en especial videos que mostraron que los disparos surgieron desde fuera del estadio. En los mismos se pudo identificar al principal autor del hecho, que fue detenido e imputado.

Con el fallo modificatorio hubo cambios en la tabla de posiciones de la Zona A, que encabeza Olimpo, de Bahía Blanca, con 20 unidades, en la que ahora quedó último Sportivo Desamparados, de San Juan, con 6, al igual que Huracán Las Heras, que pasó a la penúltima ubicación por mejor diferencia de gol, descontados ya los tres puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares