-1 C
Cipolletti
spot_img

Elecciones en la Unco: Ema Camadro es la nueva decana de la Facultad de Educación y Psicología

Ema Camadro fue electa decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y de Psicología en Cipolletti. En declaraciones a LU19 destacó el «protagonismo» de los estudiantes que acompañaron su propuesta en estas elecciones.

«Cuando una se presenta a una instancia electoral espera todo el apoyo de quienes son las y los votantes, en este caso los distintos claustros. Además planteamos desde la agrupación Gestión y Solidaridad el protagonismo que las y los estudiantes debían tener en esta elección. Y por supuesto que nos acompañaron», afirmó Camadro.

«En la relación pedagógica encontraron lugar para tomar una decisión y para una maestra como yo eso es fundamental para lo que viene», indicó la profesora, que se presentó por segunda vez a una elección para decana.

«No somos la continuidad. La verdad quienes han estado en los últimos 4 años, sin duda afectaron la vida de cada uno y cada una de quienes transitamos la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Esa afectación no fue positiva: sueldos que no se pagan, aulas que no tienen gas o agua, carreras a la que dejaron sin estudiantes porque no se dictaron durante años algunas asignaturas. Hemos visto a nuestros estudiantes transitar sin respuestas durante 4 años. Estamos lejos de ser una continuidad de eso», aseguró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares