3 C
Cipolletti
spot_img

“Si un día Leo Messi quiere volver a Barcelona tendría que ser gratis», aseguró Joan Laporta

Lionel Messi se fue de Barcelona en 2021 luego de 20 años en el club tras varios problemas con la dirigencia y su salida causó estragos en el conjunto culé que no tuvo una buena temporada.

En agosto arribó al PSG, donde ya se consagró campeón de la Ligue 1 pero no pudo cumplir con el gran objetivo, la Champions League, ya que el elenco parisino quedó eliminado en octavos de final ante Real Madrid.

Lo cierto es que a Messi lo extrañan de Barcelona y sus ex compeñros lo manifestaron en varias ocasiones. Por su parte, el presidente Joan Laporta, se refirió a un posible regreso del astro argentino y lanzó una insólita y repudiada frase.

«Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser”, expresó el mandatario.

Además, agregó: “Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», en diálogo con L’Esportiu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares