7 C
Cipolletti
spot_img

El Frente Piquetero se manifiesta en la zona del tercer puente y complica el tránsito entre Cipolletti y Neuquén

El Frente Piquetero de Río Negro corta totalmente el tránsito en el tercer puente que une Cipolletti con Neuquén, por lo que todo el flujo vehicular se concentrará en los puentes carreteros de Ruta 22. También es total el corte en los puentes entre Cinco Saltos y Centenario. Se espera que la manifestación se mantenga hasta pasadas las 14.

La medida de fuerza es de carácter provincial e incluye protestas similares en Roca, Bariloche, Valle Medio, Allen, Regina y El Bolsón. La anunciaron el viernes pasado en una conferencia en la que presentaron el Frente de Lucha Piquetero provincial, integrada por diferentes organizaciones políticas y sociales como El Polo Obrero, el FOL, el FPDS y Barrios de Pie – Libres.

Sabino, dirigente del Frente Popular, habló al respecto con LU19. «Somos cinco organizaciones que venimos teniendo reuniones con el Gobierno provincial donde le hemos planteado puntos centrales como la generación de puestos de trabajo y también las cuestiones asistenciales alimentarias y de invierno, y no hemos tenido ningún tipo de respuesta hasta el momento», explicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares