3 C
Cipolletti
spot_img

El lunes definirán la situación del odontólogo cipoleño

El Lunes definirán si el odontólogo cumple la prisión preventiva en un penal o en un domicilio. Por ahora sigue en libertad con tobillera electrónica.Mariano Marques, el odontólogo de Cipolletti que fue hallado responsable por el abuso sexual de una paciente en noviembre de 2020, deberá cumplir una pena de siete años y seis meses de prisión.

Pero la Defensa del Odontólogo Márquez, aduce que el mismo presenta un estado de depresión y que es indispensable la contención familiar, la cual no se la podría brindar un establecimiento penal. El Lunes un tribunal colegiado definirá si cumple la prisión preventiva, domiciliaria o lo dejan en libertad.

Diego Quiroz, abogado de la víctima confirmó que «no corresponde la domiciliaria porque no se cumplen los requisitos del inciso 4 del artículo 110 del Código Proceso Penal».

Quiroz resaltó la fortaleza de su defendida, quien hasta el momento ha asistido a todas las audiencias y que también reclama que se imponga al odontólogo la prisión preventiva en un establecimiento de ejecución penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares