12 C
Cipolletti
spot_img

Murió “El Noba”: el albañil de los “mil rebusques” que se convirtió en ídolo de la “cumbia 420″

El cantante tenía 25 años. Sufrió un terrible accidente en su moto y se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela.

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, murió hoy. El joven había sufrido un accidente de tránsito hace 10 días, cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela. Se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. Tenía 25 años.

Nacido en Florencio Varela en una familia de albañiles, él también había trabajado en obras y hasta conservaba el carnet de la UOCRA. Como le contó a Martín Cicioli en Telenoche (eltrece), la pandemia lo había dejado sin trabajo y se subió a una moto para hacer delivery, hasta que la policía se la secuestró y siguió a pie a entregar su último pedido.

Esa situación quedó atrás cuando al poco tiempo publicó su primer hit: “Tamo Chelo”, una canción acerca de la felicidad que siente el obrero cuando cobra su quincena. A partir de ahí, el éxito no tardaría en llegar como tampoco el apodo de “El Rey de las Caravanas”, dadas las giras que realizaba para presentarse en distintos escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares