3 C
Cipolletti
spot_img

Gustavo Fernández perdió la final en tenis adaptado

Gustavo «Lobito» Fernández no pudo coronar su gran semana con el título y perdió la final de Roland Garros en tenis adaptado sobre silla de ruedas ante el increíble japonés Shingo Kunieda por un ajustado 6-2, 5-7 y 7-5.

El «Lobito», de 28 años, perdió una verdadera batalla de dos horas y 41 minutos con el japonés Kunieda en un partido jugado en la cancha número 14 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

Más allá de la derrota, se trató de otra gran actuación del cordobés de Río Tercero, quien había jugado un partidazo en la semifinal que le ganó al número uno del mundo en la especialidad, el británico Alfie Hewett, por un categórico 6-1 y 6-1.

En cuanto al japonés Kunieda, no para de batir récords y se trata del mayor ganador del tenis adaptado en torneos de Grand Slam, ya que con su título en París acumuló 27.

De todas maneras, el «Lobito» aún tiene una chance más para coronarse campeón en París y será en la final del torneo de dobles que jugará más tarde junto a Kunieda ante la dupla británica conformada por Hewett y Gordon Reid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares