7 C
Cipolletti
spot_img

Adrián Carrizo volvió a la Secretaría de Infraestructura Escolar

El nuevo ministro de Educación de Río Negro, Pablo Núñez, anunció a su nuevo equipo de trabajo. En ese contexto la Secretaría de Infraestructura Escolar volvió a ser conducida por Adrián Carrizo, luego de su paso por la Secretaría de Educación hasta mayo pasado.

En declaraciones a LU19, Carrizo habló sobre estos cambios y sobre la situación de las escuelas en toda la provincia. «Una de las primeras reuniones que tuvimos ayer tiene que ver con los responsables técnicos de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación ya que en el breve lapso le estaremos enviando una base de datos con proyectos definidos para poder conseguir el financiamiento», explicó.

«Hemos contabilizado alrededor de 15 escuelas con problemas en toda provincia. Algunas con algunas deficiencias menores que no fueron atendidas a tiempo y eso genera un malestar lógicode las comunidades educativas, y otras con deficiencias que se presentaron por las heladas, con algún sistema de calefacción que salió de funcionamiento y esas deficiencias que en este momento del año se notan», indicó Carrizo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares