3 C
Cipolletti
spot_img

Intervención fiscal tras el alud en el hotel de Bariloche que dejó un muerto

El Ministerio Público Fiscal se encuentra llevando adelante una investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre que resultó víctima fatal. Según los primeros datos relevados, habría quedado atrapado en el interior de una de las dos habitaciones de un hotel ubicado en Avenida Bustillo.

Una vez extraído el cuerpo, fue trasladado a la morgue local; para la posterior realización de la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense, a primera hora de hoy.

También durante la mañana de hoy la responsable de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal relevará el terreno fotográficamente mediante la utilización de un dron; a fines de obtener información para avanzar en la investigación y en el operativo.

Personal de la Policía Federal trabajó en el lugar con canes a fines de verificar si existen otras víctimas o personas en riesgo, hasta la madrugada, obteniendo dicha diligencia resultado negativo; dado que se trabajó fundamentalmente sobre la superficie de la zona y atento a los riesgos existentes.

Por el Ministerio Público Fiscal se encontraban en el lugar la fiscal jefe Betiana Cendón, Martín Govetto y Gerardo Miranda; quienes fueron notificados por personal policial y dispusieron la realización de diversas diligencias.

Tres personas que resultaron heridas por este deslave fueron derivados a centros de salud local, donde están siendo atendidos y se encuentran en condición estable al momento.

Alrededor de las 19 hs. se produjo un deslave, desplazamiento de tierra y ramas, en el predio del complejo hotelero Villa Huinid, ubicado en el kilómetro 2,500 de la avenida de los Pioneros. La situación obligó a evacuar a los huéspedes de uno de los edificios.

El desprendimiento de barro, tierra y ramas se produjo en una obra que la empresa lleva adelante en el predio ubicado entre Pioneros y Bustillo.

Las lluvias de las últimas horas habrían provocado el deslave, que arrastró los sedimentos hasta el hotel Bustillo, ubicado en la parte inferior del predio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares