12 C
Cipolletti
spot_img

El once titular que probó Ricardo Gareca con miras al repechaje mundial

La selección peruana se sigue preparando en el Centro de Alto Rendimiento del Sant Cugat ubicado en la ciudad de Barcelona para enfrentar a Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El técnico de la bicolor Ricardo Gareca probó un nuevo once titular con tres variantes.

El ‘Tigre’ regresó este miércoles a la Ciudad Condal, luego de estar presente en el partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia por la definición de las Eliminatorias Asiáticas. El DT peruano presentó en el entrenamiento un posible once titular para la repesca mundialista.

El equipo ante los ‘Socceroos’ sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

El repechaje se jugará el próximo lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Ahmad bin Ali Stadium. Hay que recordar que el otro partido definitorio para uno de los dos cupos hacia Qatar 2022 es entre los combinados de Costa Rica y Nueva Zelanda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares