12 C
Cipolletti
spot_img

Iba a trabajar y motochorros le quitaron todo a punta de pistola

Una vecina de Cipolletti denunció que cuando se trasladaba a su lugar de trabajo fue abordada por dos delincuentes, que bajo amenaza de arma de fuego y a las patadas le arrebataron su moto, el casco, un celular y documentación varia.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.20  en la zona de El Treinta. La damnificada, de nombre Carla, comentó que a mitad de camino, entre su casa y el trabajo,  “me salieron dos desde unos yuyos. Uno me pegó una patada y el otro me apuntó con un arma para que les entregue la moto y el casco. Además me sacaron el celular y mi documentación”, agregó.

La mujer añadió indignada que «dos HDP me asaltaron a punta de pistola y me sacaron lo que me costó muchísimo trabajo. Mi moto un Honda Wave, mi teléfono y toda la documentación a mi nombre. Les pido por favor si saben de algo me avisen, o si encuentran mi documentación tirada, doy recompensa por mi moto”.

Si alguna persona tiene información o bien encontró alguno de los elementos mencionados puede comunicarse con Carla al 299 5 77 88 06.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares