3 C
Cipolletti
spot_img

Más de 400 personas en Cipolletti y Las Perlas recibieron atención en el Registro Civil móvil

Unas 200 personas acudieron los tres días que la unidad móvil atendió en Las Perlas, mientras que una cantidad similar lo hizo durante la visita en el DVN y en el comunitario del Don Bosco. A lo largo de la semana que finalizó, vecinos de diferentes puntos de la ciudad realizaron distintas consultas y trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte.

«Seguimos fortaleciendo el contacto directo con las y los rionegrinos. Cuando diseñamos “Comunidad en Municipios”, nos propusimos acercar servicios esenciales que necesitan las personas para proteger su identidad, fortalecer la institución a la que pertenecen, cuidar su propiedad. Cumplimos con la palabra empeñada de escuchar y dar respuestas en persona», sostuvo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En Las Perlas, los residentes evacuaron sus dudas, cambiaron su domicilio de radicación y realizaron demás trámites vinculados al organismo que estuvo instalado en la Delegación Municipal, donde fueron atendidas más de 150 personas los días 6,7 y 8 de junio.

Luego, el jueves 9 y viernes 10, la oficina móvil del Registro Civil se trasladó a la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Norte y al Centro comunitario del barrio Don Bosco, respectivamente. Allí, más de 250 vecinas y vecinos fueron asesorados, resolvieron sus dudas y luego hicieron su trámite de manera ágil y sencilla.

«El Alto Valle Oeste es una de las zonas de mayor demanda de tramitación de DNI. Sabemos que muchas veces es difícil para vecinas y vecinos llegar a las oficinas de atención, entonces llevamos el servicio a distintos barrios. La agenda es intensa y va a seguir todo el año por distintos puntos de la provincia», explicó el director del Registro Civil, Lucas Villagrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares