7 C
Cipolletti
spot_img

Platense venció 1 a 0 a Vélez

Platense dio el golpe este domingo en Liniers, donde con el «repudiado» ex-Vélez Sarsfield Mauro Zárate como titular, venció por 1 a 0 al equipo local y se trepó a la punta del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol en el cierre de la segunda fecha.

Los hinchas de Vélez llegaron a Liniers en gran número para ver como el flamante equipo del director técnico uruguayo Alexander Medina le ganaba al de Mauro Zárate, calificado de «traidor» a partir de su elección por Boca Juniors después de asegurar que en Argentina no iba a jugar en otro lugar que no fuera en el club del que surgió.

Pero en el último cuarto de hora del partido esos mismos hinchas dejaron de silbar, como había ocurrido en los 75 minutos anteriores, al «repudiado» Zárate cada vez que entraba en contacto con el balón, y solamente se dedicó a azuzar a sus propios jugadores para que simplemente le ganaran a Platense. El Calamar se llevó la victoria en su visita a Vélez por 1-0 con gol de Iván Gómez. Los de Omar De Felippe ganaron en sus dos presentaciones y están en la punta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares