3 C
Cipolletti
spot_img

TC Mouras: De Bonis ganó en un domingo perfecto para Ford

Ramiro de Bonis logró su 1ª victoria en el TC Mouras que este domingo disputó la 8ª fecha del campeonato en el circuito con chicana. El piloto de Canning saltó a la punta en la largada y dominó de punta a punta en una carrera con amplio dominio de Ford. Joaquín Ochoa y Thomas Micheloud completaron el podio ovalado.

Los resultados de las 2 series del domingo le abrieron a Ford una inmejorable oportunidad de obtener la 3ª victoria de la temporada ya que las 2 primeras filas de la carrera fueron ocupadas por representantes de la marca. Joaquín Ochoa Ramiro De Bonis adelante, Thomas Micheloud y Bruno Boccanera atrás.

De los 4 principales candidatos, 2 de ellos ya habían ganado en esta temporada: Ochoa en la apertura del torneo y Boccanera en la 6ª fecha. No obstante, ambos perdieron 1 puesto en la largada, porque De Bonis logró prevalecer por afuera –con un leve roce incluido- sobre Ochoa, mientras que Micheloud superó a Boccanera.

Una vez que saltó a la punta, De Bonis exprimió el potencial de su auto para escaparse en los tiempos. En los 3 primeros giros le sacó más de 2 segundos y medio de diferencia a Ochoa, ventaja que se esfumó en el 4º giro por el ingreso del auto de seguridad después de un múltiple accidente que involucró a  Gerónimo Gonnet, Maximiliano VivotNicolás Montanari y Gonzalo Montenegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares