12 C
Cipolletti
spot_img

Defensa y Justicia igualó 1-1 con Huracán

Defensa y Justicia igualó 1-1 con Huracán en Florencio Varela, pero el Halcón buscó su primera victoria en la presente Liga Profesional de Fútbol, en un partido correspondiente a la tercera fecha. Los goles fueron convertidos por Carlos Rotondi y Franco Cristaldo en un encuentro que tuvo varias situaciones, pero hubo poca puntería en las áreas.

Ambos son equipos que proponen y se vio un trámite intenso por lo que el marcador no tardó mucho en abrirse. Fue a los 17 minutos que Carlos Rotondi puso en ventaja al Halcón de Varela.

Los espacios, rotaciones, llegadas al fondo fueron una constante y a los 23 minutos el Globo alcanzó el empate por medio de Franco Cristaldo. El juego se abrió y el partido pudo ser para cualquiera.

Los dos ya habían advertido que se podía y fueron por todo nuevamente, pero alguna impericia a la hora de definir o las buenas presencias de ambos arqueros se lo fueron impidiendo.

Sin embargo la segunda etapa fue otra cosa. Los dos se quedaron en el pasado, el inmediato de Defensa y Justicia y el mediato de Huracán, y ya no solamente desapareció el fútbol fluido de los primeros 45 minutos, sino que con ello también se esfumaron las acciones de peligro ante los arcos. Por eso el empate terminó siendo justo.

En la próxima fecha Huracán recibirá a Atlético Tucumán el domingo (15.30), mientras que Defensa y Justicia visitará el lunes a Godoy Cruz (16.30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares