7 C
Cipolletti
spot_img

Organizaciones sociales anuncian piquetes en toda la región para este jueves

Organizaciones sociales que responden al Frente Piquetero anunciaron que volverán a hacer cortes permanentes e intermitentes en rutas de la región en reclamo de una respuesta del gobierno provincial para cubrir la necesidad de fondos para sostener los comedores y merenderos de Río Negro.

Sabino López, del Frente Popular Darío Santillán, confirmó la jornada de protesta que iniciará este jueves con una modalidad similar a la de la semana pasada, con cortes en los puentes carreteros entre Neuquén y Cipolletti, y en otros puntos de la provincia. Se espera que la manifestación más importante se realice en el tercer puente a partir de las 10 de la mañana.

Habrá además protestas en el puente Cinco Saltos – Centenario, en la Ruta Chica a la altura de Allen (con corte totel) y otros puntos de la Ruta 22. Además habrá otras manifestaciones en Viedma y Bariloche.

La protesta se anunció luego de que el Frente Piquetero se reunió con la ministra de Desarrollo Humano de Río Negro, Natalia Reynoso. La propuesta del Ejecutivo fue insuficiente y generó este nuevo reclamo en las rutas.

Las manifestaciones se mantendrían al menos hasta la tarde de este jueves, y no se descarta que se repitan durante el fin de semana largo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares