12 C
Cipolletti
spot_img

El FER estará presente en la Fiesta de la Identidad Rionegrina

El Fondo Editorial Rionegrino (FER), dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, estará presente en la Fiesta de la Identidad, donde promocionará obras de escritoras y escritores de la Provincia.

La 1ª Fiesta de la Identidad Rionegrina se llevará a cabo desde el 25 al 28 de junio en Viedma y allí dirá presente el Fondo Editorial Rionegrino con su tradicional stand de obras escritas por autores y autoras de la Provincia. Este espacio de la editorial estatal formará parte de la globa institucional de la Secretaría de Estado de Cultura.

Estarán en exposición los últimos títulos publicados por el FER en el marco de sus colecciones “Fuego en el fuego”, “Tierras y Mares”, “¡Presentes!”, “Pájaros Celestes”, “Luces del Tiempo”, “Juego de sombras”, “Arpegios del Río” y “Pueblo y Memoria”.

Estas colecciones abarcan los géneros narrativa, poesía, ensayo, dramaturgia, crónicas, biografías y libros para las infancias para las infancias y adolescencias.

Además, durante los festejos, el martes 28 a las 18 se presentará el libro de relatos de Elías Chucair titulado “Ayer, aquí”, compilado por la escritora, editora y guionista Julia Chaktoura.

El Gobierno de Río Negro fortalece de esta manera la identidad rionegrina y promueve la producción de los distintos sectores del campo cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares