12 C
Cipolletti
spot_img

Huracán y Atlético no se sacaron ventajas y aburrieron con un 0 a 0

Huracán y Atlético Tucumán con presentes muy irregulares igualaron sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo no pudo hacerse fuerte como local y suma cinco unidades en cuatro fechas disputadas de la Liga Profesional. El Decano, por su parte, está invicto con una unidad más (tres empates y un triunfo).

El Globo apostó a una presión extendida que le reportó por momentos asfixiar a su rival y recuperar alto. Sin embargo, no se le hizo tan fácil traducir en chances de gol contra un adversario que tuvo como prioridad el orden y el control de los creativos de los de Parque Patricios.

El Globo es un equipo con buenos jugadores como Lucas Merolla, Federico Fattori, Franco Cristaldo, Benjamín Garré y Matías Cóccaro, entre otros, pero no logra un equilibrio en su juego, no mantiene un nivel acorde a lo largo de varias fechas y ello lo lleva a quedar relegado de los primeros puestos.

El elenco quemero perdió ante Racing, le ganó a Rosario Central y empató frente a Defensa y Justicia, en una temporada en la que no atraviesa una situación comprometida respecto del descenso y con la llegada de Diego Dabove a la dirección técnica pretende clasificarse para una copa internacional.

Atlético Tucumán, con la orientación táctica de Lucas Pusineri, venía de empatar ante Colón y River (valioso punto en el Monumental) y vencer a Lanús, logrando puntos muy valiosos en la lucha por mejorar el promedio al ubicarse en la 24ta. posición en la tabla para el descenso.

El historial indica paridad absoluta tras 14 encuentros con cuatro victorias para cada uno y seis empates. En el Apertura de 2009 el equipo tucumano ganó de visitante por 2 a 0 siendo ese su único triunfo en el reducto “quemero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares