3 C
Cipolletti
spot_img

Turismo Nacional: Joel Gassmann se quedó con la final en Centenario

El entrerriano Joel Gassmann (Chevrolet) se adjudicó hoy la final de la clase 3 del Turismo Nacional de automovilismo, prueba desarrollada en el autódromo de Centenario, en la provincia de Neuquén.

El piloto oriundo de la localidad de Crespo, de 30 años, obtuvo su segundo éxito en la división, tras superar en el octavo giro de la exigencia a Alfonso Domenech (Ford), quien finalmente terminó en la segunda posición.

La tercera ubicación quedó en manos del rionegrino Antonino García (Ford). El piloto oriundo de Luis Beltrán exhibió una notable reacción al cabo de las 20 vueltas y avanzó 39 posiciones, ya que se había clasificado en el lugar 42.
 

En la clase 2, en tanto, la victoria correspondió al chascomusense Juan Martín Eluchans (Toyota), responsable de la pole position y ganador de la serie preliminar más rápida.

Eluchans aventajó a Alejandro Torrisi (Nissan), quien llegó a 1s. 395/1000, mientras que tercero se clasificó el entrerriano Marco Veronesi (Toyota), al cabo de 16 vueltas.

La próxima doble convocatoria, la sexta de la temporada, será en el autódromo Carlos Bassi de La Pedrera, en la provincia de San Luis, el domingo 10 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares