12 C
Cipolletti
spot_img

Admiten que hay «poco personal» en Tránsito y en Comercio para controlar la noche cipoleña

Cristian Blanco, secretario de Fiscalización de Cipolletti, hablo esta mañana sobre los operativos que realizan durante los fines de semana y admitió que hay «poco personal» para controlar lo que sucede en la vía pública en la noche cipoleña.

«Con respecto a las inspecciones está todo bien con las inspecciones de rutina y con respecto a la noche se realizan controles en los 3 o 4 boliches, sobre todo las fiestas que hay en los fines de semana para saber si superan los factores de ocupación. este fin de semana hubo dos operativos y hubo una constatación en una fiesta en La Nonnina donde superó el factor de ocupación y se les hizo una contravención», explicó Blanco a LU19.

No obstante, Blanco dijo que controlar todo lo que ocurre en la vía pública «es complejo» porque hay «poco personal tanto Tránsito como en Comercio».

«Hay operativos nocturnos con dos o tres equipos para cubrir toda la ciudad y a veces de hace difícil para cubrir todo en al mismo tiempo y en distintos horarios. Pero dentro de la ciudad nos compete a Tránsito y a Comercio, pero en la vía pública si hay disturbios no queda más que llamar a la Policía. Intervenir en esos casos con dos inspectores que andan con un policía se complica a veces, y en rutas nacionales no tenemos jurisdicción, aseguró el secretario de Fiscalización del municipio.

«Es dificil con el poco personal que hay para cubrir todos los eventos», indicó Blanco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares