7 C
Cipolletti
spot_img

Gonzalo Barez de Liniers de (B.B); «tengo un buen recuerdo de Cipolletti»

Gonzalo Barez, mediocampista de Liniers, y ex Sansinena, habló esta noche con El Búnker Deportivo sobre la realidad que vive el equipo bahiense y también de su paso por Cipolletti, a quien mañana por la noche deberá enfrentar por la fecha 15 del Federal A.

Aseguró que luego de las victorias ante Ciudad de Bolívar y Villa Mitre «venimos en levantada y la idea es sacar la mayor cantidad de puntos para meternos en la pelea de la zona de clasificación»

Aclaró que en los momentos de altibajo «nos juntamos con los muchachos, hablamos mucho y dimos un vuelco futbolístico. Esa charla del grupo surtió efecto. cambiamos de mentalidad y hoy nos encontramos muy enteros»

«En lo físico llegamos muy bien, a pesar de la continuidad de partidos que se vienen dando, esta semana fue de recuperación, y lo bueno es que no tenemos lesionados» contó

De su paso por Cipolletti señaló que; «tengo buenos recuerdos y grandes amigos que dejé allí. Cipolletti es una institución grande y respetada, mueve mucho y eso es lo lindo. Acá en Bahía van a ser bien recibidos» finalizó el jugador de Liniers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares