3 C
Cipolletti
spot_img

Di Tella anunció una importante obra eléctrica para Balsa Las Perlas

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, anunció esta mañana el inicio de una importante obra eléctrica por parte de Edersa que beneficiará a Balsa Las Perlas y a toda la margen sur del Río Negro.

En declaraciones a LU19, Di Tella afirmó: «Hemos tenido varias conversaciones con la Secretaría de Energía de la provincia. Producto de ello tuvimos una reunión con Edersa donde se ha concretado esta inversión importante para favorecer tanto a Las Perlas como a la margen sur del río Negro y al paseo costero de la Isla Jordán».

«Es una obra de aproximadamente 30 kilómetros de electrificación que va a nacer en Lisandro de la Torre y Ruta 22, corre por la Ruta 22 e ingresa por la calle Julio Dante Salto, y ahí se va a transformar en una red de media tensión que va a tener la característica de iluminar toda la calle Julio Dante Salto. Vamos a poder correr los postes de cemento existentes con lo cual se va a ensanchar la calzada para pensar en algún momento en una bicisenda. La obra pasa por el puente de Isla Jordán y va hasta Las Perlas», detalló Di Tella, que destacó que «es una obra interesantísima para el desarrollo productivo de la calle Julio Dante Salto sino toda la margen sur y Las Perlas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares