3 C
Cipolletti
spot_img

Por la lluvia se reprogramó el Cipolletti Limpia

El programa de higiene ambiental «Cipolletti Limpia» debió postergarse por las condiciones climáticas. El recorrido por los barrios Brentana y Don Bosco se realizaría durante el jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio.

El director de Recolección de Residuos y Reciclado Juan Aninao indicó: “Se confirmó que el clima no va acompañar. No se suspende de manera definitiva en el sector. Lo que hacemos en esta circunstancia es reprogramarlo y es muy probable que para el próximo fin de semana podamos ejecutarlo, siempre condicionado a cómo esté el tiempo”.

El cuadrante que comprenderá dicho recorrido será el siguiente: La Esmeralda (oeste), Arenales (norte), Naciones Unidas (este) y Alem (sur)

“Este programa tiende a complementar el servicio de recolección de residuos pero focalizado en los residuos voluminosos. Restos de obras de construcción, electrodomésticos, muebles, residuos grandes que el camión diariamente no puede llevar. Es totalmente gratuito. Programamos circuitos dentro de la ciudad y vamos avanzando a lo largo del año. En el 2021 fue muy exitoso en todas sus campañas” comentó Aninao.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares