3 C
Cipolletti
spot_img

Paro de kiosqueros: ¿cómo y dónde cargar la SUBE?

Los usuarios de la tarjeta SUBE que este martes, miércoles y jueves no podrán realizar la carga en los kioscos ante el paro dispuesto por la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, tendrán otras opciones habilitadas para la recarga sin inconvenientes.

En Cipolletti se pueden cargar en la sede del Municipio en calle Brentana, en el Centro Comunitario del Barrio Don Bosco, en la Estación de Tren sobre calle Fernández Oro, en la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste, en el hall central del Hospital Pedro Moguillansky y en el kiosco ubicado frente a la plaza San Martín sobre calle Yrigoyen frente a la parada de colectivos.

¿Cómo cargar la SUBE desde el celular?

Con la app Carga SUBE se peden acreditar las cargas y consultar el saldo en tiempo real. La aplicación está disponible para sistemas operativos Android con NFC.

También se pueden realizar las cargas por homebanking, cajeros automáticos y aplicaciones de pago desde el celular, que luego tienen que ser acreditadas en las Terminales Automáticas, o desde la aplicación Carga SUBE directamente desde el celular o con el dispositivo Conexión Móvil.

La tarjeta SUBE cuenta con un saldo negativo de $72 y se puede cargar hasta $1.800.

El paro de los kiosqueros fue dispuesto para el 28, 29 y 30 de junio, y reclaman mayor rentabilidad para su tarea de recargas virtuales de la tarjeta SUBE, pese a que hay una ley que les impide percibir una retribución.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares