7 C
Cipolletti
spot_img

Mirtha Legrand no descarta mudarse a Canal 9

Mediante un comunicado de su productora, se formalizó la noticia de que Mirtha Legrand no regresará con su programa a El Trece y que está pensando en otras ofertas. En Bendita hicieron un informe sobre el tema y, al finalizar, Beto Casella decidió llamarla en vivo. El conductor le propuso volver a El Nueve con sus almuerzos y Mirtha no negó la posibilidad.

A pesar de las intenciones de la diva de quedarse en El Trece, las discrepancias entre Nacho Viale y Adrián Suar habrían frustrado las negociaciones. Además, trascendió que Nacho estuvo en las instalaciones de El Nueve, lo que hace pensar en una posible llegada de Mirtha al canal, lugar donde comenzó con su ciclo.

Luego del informe, Beto tomó su celular y espontáneamente llamó a la diva en vivo. Mirtha conversó muy cálidamente con el conductor y dejó bien en claro sus ganas de retomar su programa: “Los almuerzos se iniciaron en El Nueve, todo se inició en el canal”, recordó. Por esa razón, Beto le hizo la propuesta: “¿Y por qué no redondear volviendo acá?”. Mirtha, con mucha cautela, respondió: “Cuando vuelva Nacho hablamos”.

Desde Bendita, el conductor siempre dejó en claro que la productora debe hacer lo posible para no demorar el regreso de Mirtha a la televisión, y por eso le insistió durante la llamada telefónica: “El dinero no tendría que ser un impedimento. Vos tenés que estar al aire, es un clamor”.

Mirtha estuvo de acuerdo, y la conversación siguió por otros temas. Antes de despedirse, la diva le comentó a Beto: “Me encantó escucharte tan cariñoso”. El conductor se mostró muy leal y respetuoso de la figura de la diva en la televisión: “Mientras vos no estuviste en la mesa no fui. Fui con Marcela un día, pero estoy esperando una vuelta. El país está esperando tu vuelta”, manifestó.

El conductor volvió a presionarla a Mirtha para que confirme su regreso a El Nueve, y la diva volvió a ser cautelosa aunque dejando abierta la posibilidad: “Te prometo que voy a volver. Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares