7 C
Cipolletti
spot_img

Tras violenta agresión y robo, una estudiante lucha por su vida en Cipolletti

La policía investiga un hecho ocurrido este sábado que dejó como resultado a una joven de 19 años internada en el Hospital de Cipolletti en grave estado. Desde la Fiscalía se inició una causa debido a las lesiones graves y un aparente robo, ocurrido en el domicilio de la estudiante de Medicina, oriunda de La Pampa.

Por el momento, sólo se informó que el hecho con características de robo se habría originado en una vivienda en la calle Confluencia al 1300, entre las 19.20 y las 22 horas. En el lugar habría varios departamentos de alquiler, que suelen ser arrendados por estudiantes. 

La víctima recibió un fuerte golpe en su cabeza, lo que provocó su internación en el nosocomio local y por estas horas su estado de salud es grave. La agresión se habría dado en ocasión de robo, es una de las principales hipótesis sobre la que trabajan los investigadores.

La doctora Claudia Muñoz, directora del hospital de Cipolletti, habló esta mañana sobre el resonante caso de una joven que fue brutalmente golpeada en medio de un robo ocurrido el sábado en la ciudad. «El sábado alrededor de las 20 ingresa una persona de sexo femenino con múltiples golpes a nivel del cráneo y la situación desgraciadamente hoy es con un pronóstico muy reservado. Está en un estado gravísimo y lo que se puede hacer es esperar cómo evoluciona. Se ha hecho todo»

«Nuestros médicos ya han hablado con los familiares y han dado el parte y la situación de la paciente», afirmó Muñoz en declaraciones a LU19. «Hay que rezar y ver si hay algún cambio, pero desgraciadamente hoy el pronóstico es muy grave para esta chiquita», concluyó.

De acuerdo algunos trascendidos, delincuentes ignorados además de golpear a la estudiante le habrían robado teléfonos celulares y dinero en efectivo, aparentemente dólares.

Por estas horas, la policía trabaja para tener datos más certeros de lo ocurrido. Interviene la fiscalía en turno.   

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares