4 C
Cipolletti
spot_img

River recibe a Gimnasia en el Monumental

Lejos de los primeros puestos de la tabla, River se medirá con Gimnasia este jueves, desde las 21.30, por la novena fecha de la Liga Profesional y buscará levantar cabeza tras varios resultados negativos y rendimientos poco convincentes. El encuentro clave se disputará en el Estadio Monumental y será dirigido por Yael Falcón Pérez. 

El Millonario llega a este compromiso después de que Vélez le arrebatara un punto tras la agónica igualdad 2-2 en el José Amalfitani. El equipo que no gana desde la quinta jornada, en el medio además fue eliminado de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo quiere volver a abrazarse al triunfo.

Es por eso que meterá mano en la formación y hará algún retoque, puntualmente en la zaga central con la vuelta de Héctor David Martínez –se había ausentado el último domingo por un problema familiar- en reemplazo de Javier Pinola, y en el mediocampo, con el retorno de Rodrigo Aliendro por Esequiel Barco.

El resto de los titulares seguirían siendo los mismos que igualaron con el Fortón. Al margen de eso, la gran novedad estará en el banco de suplentes, ya que Miguel Borja y Pablo Solari fueron convocados por primera vez desde sus respectivas llegadas.

Por su parte, el Lobo, quinto en el torneo con 15 puntos y a solo uno de los líderes, viene de empatar sin goles frente a Colón de Santa Fe en La Plata. Sabe muy bien Néstor Gorosito que una victoria en Núñez será fundamental para soñar en grande y es por eso que mantendrá la base que buenos resultados le viene dando y solo hará un cambio obligado: Nicolás Colazo irá por el lesionado Matías Melluso. Sin embargo, no se descarta que Pipo apueste por Manuel Cecchini en lugar de Manuel Insaurralde en el mediocampo y mantenga a Brahian Aleman en el costado derecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares