5 C
Cipolletti
spot_img

Autoridades se reunieron para abordar la violencia juvenil en Roca

Juan Durán, director de Coordinación Territorial del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro, habló con LU19 acerca de la reunión que mantuvieron las autoridades de distintas instituciones privadas y públicas para abordar la problemática de la violencia juvenil en General Roca.

«Nos reunimos con los dueños de los locales bailables por los distintos hechos de violencia juvenil, riñas y demás. Participó la directora del hospital, la secretaria de Gobierno del Municipio, personal de Salud Mental y los dueños de locales bailables y el titular de la Unidad Regional 2 de la Policía. Es difícil de abordar a la hora de saber que estamos trabajando con menores», explicó Durán a LU19.

«En la reunión planteamos dos ejes, el primero el de los controles aleatorios operativos entre la Policía de Río Negro y Tránsito Municipal, y la otra que es la más difícil a mediano y largo plazo que es la de la prevención y concientización desde el punto de vista del consumo problemático de adicciones tanto del alcohol como de las drogas», agregó el funcionario provincial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares