4 C
Cipolletti
spot_img

Actos políticos y actividades culturales por los 70 años de la muerte de Evita

Autoridades, organizaciones políticas y gremiales conmemoran este martes la figura y el legado de Eva Perón, al cumplirse 70 años de su fallecimiento.  

Con diversos actos y actividades culturales, autoridades, organizaciones políticas y gremiales conmemoran este martes la figura y el legado de Eva Perón, al cumplirse 70 años de su fallecimiento.

El Partido Justicialista, la Biblioteca Nacional, la CGT. el Ministerio de la Mujer, Géneros y Diversidad y otras organizaciones gremiales y sectores del peronismo realizan numerosas actividades en recuerdo de Evita.

El PJ, que preside Alberto Fernández, realizará este martes, a las 16, un acto en su sede porteña de Matheu 130, donde además se lanzará la campaña «Las mil y una Evita. Una mujer que cambió la historia».

La profesora Rosana Sipressi que integra la cátedra de «Historia de la Educación» de la facultad de Ciencias de la Educación y Psicología de la UNCo en Cipolletti se refirió a la importancia política y social de la figura de Eva Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares