7 C
Cipolletti
spot_img

Las rutas están transitables con precaución en toda la zona sur

El ingeniero Alejandro Lezcano, de Vialidad provincial en Río Negro, habló esta mañana sobre el estado de las rutas en la región sur, que por el momento se encuentran transitables.

«En este momento las rutas están todas transitables, las identificamos como transitables con precaución para alertar al circulante para que esté siempre atento a las condiciones que se dan en su transitabilidad, y también para que vayan averiguando las condiciones que pueden cambiar por las cuestiones meteorológicas», explicó a LU19.

«A primera hora en el sur de Roca tenemos la típica situación post nieve de descongelamiento y de hielo, que implica mucha presencia de agua y barro en el ripio. Pedimos que esperen unos días de ser posible para transitar, pero si lo hacen hoy que lo hagan con vehículos doble tracción o de doble cabina para evitar situaciones de encajamiento. Las rutas de asfalto están todas transitables sin hielo», agregó Lezcano.

Por último, aclaró: «Hoy se espera agua nieve en la zona cordillerana y temperaturas bajo cero por lo que pedimos máxima precaución en Bariloche en Circuito Chico, la Ruta al Aeropuerto, la Avenida Bustillo y el circuito de Mallín Ahogado en El Bolsón».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares