7 C
Cipolletti
spot_img

Vecinos de las 400 Viviendas piden cambio de autoridades en el consorcio

Vecinos y vecinas de las 400 viviendas reclaman desde hace varios años un cambio de autoridades en el Consorcio. Piden más claridad sobre las cuentas de los fondos que corresponden al barrio y exigen que se convoquen a nuevas elecciones, ya que explicaron que por la situación generada por la Pandemia pospusieron los comicios desde hace dos años.

«Hoy estamos llegando a un punto de una situación económica muy comprometida. Vivimos un montón de situaciones de abandono, desidia y falta de comunicación con los vecinos por parte del consorcio y como vecinos que vemos la situación optamos por agruparnos de manera independiente, juntando fondos, empezando a hacer cosas para el barrio, pintar las puertas de los nichos, trabajar en las cuestiones edilicias de los lugares comunes», aseguró Gervasio, uno de los vecinos que se manifiesta desde hace varios años para que cambie la situación en el reconocido barrio cipoleño.

«Seguimos trabajando porque necesitamos que el barrio mejore. Es una situación que se ha venido agravando por la falta comunicación, porque falta que muestren los números, de hacer una asamblea adecuada con vecinos que sí viven en el barrio. Vemos todas esas cosas que se torna una división entre vecinos y no es el ánimo de nosotros como grupo de que se siga generando», concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares