7 C
Cipolletti
spot_img

El futbolista que agredió la jueza sigue detenido y pidió perdón por su brutal ataque

El fútbol regional de Tres Arroyos se convirtió en un tema de conversación de alcance mundial después de la agresión de Cristian Tirone a la jueza Dalma Magali Cortaldi durante un partido entre Deportivo Garmense e Independencia. Luego de que la árbitra se exprese sobre el repudiable ataque que recibió y que las autoridades del club sancionen de por vida al agresor, el principal protagonista de la historia realizó sus primeras declaraciones.

Según informaron las fuentes judiciales, el jugador decidió no brindar especificaciones frente el fiscal designado pero sostuvo que “estaba avergonzado, arrepentido por lo que hizo y pidió disculpas”. Además, se comunicó la carátula oficial que portará la causa a lo largo de todo el desarrollo judicial: “Se le imputó el delito de lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haberse cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en concurso ideal”.

A la espera de que avance la investigación por parte de las autoridades, Cristian se mantendrá “en calidad de aprehendido hasta que se recolecten algunos otros elementos pedidos por la fiscalía”. La principal perjudicada de la historia está bajo control médico y, según indicaron los voceros, Dalma sufrió “escoriaciones en región cervical y en articulación de rodilla derecha, lesiones calificadas por el médico de policía actuante como de carácter leve”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares