17 C
Cipolletti
spot_img

Habló la mamá de Agustina a un mes del brutal femicidio: «La investigación está avanzando mucho»

Silvana Capello, mamá de Agustina, la joven estudiante brutalmente asesinada en un episodio que aún se investiga, habló luego de cumplirse un mes del femicidio ocurrido en Cipolletti.

Consultada sobre la investigación, dijo que ayer habló con su abogado al respecto. «Me dijo que están avanzando mucho, me dio cierta tranquilidad porque realmente uno siente que está todo en lo mismo. Pero están avanzando y mucho no puedo decir, pero me dio cierta tranquilidad», afirmó en declaraciones a LU19.

«Espero que no se desvanezca en el tiempo. Están volviendo a analizar cosas. Al ingresar el perito Eduardo Prueger es algo de gran ayuda para la Fiscalía, lo único que voy a perder es la fe y se tiene que llegar a algo», aseguró la madre de Agustina. «El tiempo es de Dios y yo sé que esto no va a quedar así», agregó.

Además, Silvana habló sobre la joven estudiante: «Yo le decía que tenía que hacerse amiga, tratar de relacionarse con gente para no sentirse sola. Le estaba yendo bien dentro de todo y costaba mucho la distancia porque ella extrañaba mucho a la hermana, que es lo que siempre nos decía».

«La persona que la golpeó la golpeó a matar. Ella no podía defenderse, era flaquita. Para mí fue un femicidio por más que lo quieran hacer pasar por un robo», aseguró Silvana en diálogo con la radio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más artículos similares